CASEZ es una empresa dedicada a la comercialización de productos aeronáuticos, equipos de tierra y navales, para los sectores civil y militar. Fundada en 1999 por profesionales con una larga experiencia en la industria militar, desde su origen, ha colaborado con el cliente de manera estrecha, con la finalidad de obtener un proceso de mejora continua a la hora de gestión de aprovisionamiento.

Nuestro logro está basado en un nuevo concepto de proveedor; colaborar, asesorar e implicarse en las etapas del proceso de aprovisionamiento del cliente, asesorando y gestionando sus necesidades.
CASEZ tiene una amplia red de empresas colaboradoras, fabricantes y proveedores tanto en Europa como en USA, por lo que podemos ofrecer un amplio catálogo de productos en stock y/o de nueva fabricación.

Con el fin de cumplir con los requisitos de calidad de nuestros clientes, nos hemos rodeado de los mejores profesionales del sector y exigimos a todos nuestros colaboradores normas de aseguramiento de calidad ISO9001:2008 o equiparables a esta normativa. Los controles de calidad a los que se someten nuestros proveedores es una pieza fundamental para poder ofrecer buena calidad en nuestro servicio al cliente.

En CASEZ, nuestro principal objetivo es ayudar en la gestión integral de compra en Centros/Parques y Bases militares, así como, Departamentos de Abastecimiento y Compras en empresas de caracter civil. Con esta gestión, se pretende principalmente contribuir en la optimización de costes y control de material, consolidación de pedidos y entregas, así como, reducción de plazos. Estamos especializados en repuestos con normativas militares y aeronáuticas, así como, códigos NSN-NOC (OTAN/NATO) y la búsqueda de piezas y equipos de dificil adquisición hard-to-find.